Pagina nueva 1

 

 En la  planta baja se encuentra el zaguán. Sus techos son las típicas  "Bóvedas de Roscas"  tan comunes en las construcciones antiguas de  esta zona.  Están  encaladas de blanco para resaltarlas y las paredes de un agradable color amarillo que aporta calidez  y sensación de homogeneidad. Las siguientes fotografías muestran el zaguán y su lámpara.

 El salón-comedor consta de dos espacios perfectamente diferenciados, uno dedicado al descanso, situado  junto  a  la  chimenea, y  otro, una pequeña cocina con sabor rústico. Los  techos del salón-comedor están reforzado con un envigado "visto"

                                           

La terraza  ofrece una panorámica excepcional del casco histórico de la villa de Alcántara. El  50% del espacio de la terraza esta cubierto por una techumbre de madera de pino y castaño. Esto le permite realizar una doble función: tomar el sol en invierno y el fresco en verano.  En la terraza hay una mesa de  hierro y madera con seis sillas que la hacen ideal para leer y relajarse durante las horas   de descanso. Las fotografías muestran la mesa de la  terraza y el conventual de San Benito, situado como se puede apreciar, desde la terraza, junto a la casa.

                                              
    Principal